Igualdad de Almussafes inicia las inscripciones del taller demostrativo de cocina de...

Igualdad de Almussafes inicia las inscripciones del taller demostrativo de cocina de este mes

0 748
taller demostrativo de cocina

En la primera mañana de apertura del plazo, completa el 32 por ciento de las plazas

 

El taller, que se oferta gratuitamente, se celebrará en la Sala Cotonera Events

 

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Almussafes retoma la actividad cultural y de ocio, tras el descanso por las vacaciones estivales, con la presentación al público de un programa demostrativo de cocina de un día de duración, que se impartirá en la Sala Cotonera Events, el próximo miércoles 21 de septiembre. De las 52 plazas ofrecidas para asistir al taller, un total de 17 personas han formalizado su inscripción esta misma mañana.

 

Los amantes de la cocina de Almussafes podrán disfrutar de su pasión por los fogones, el próximo miércoles día 21 de septiembre por la tarde. La Concejalía de Igualdad del consistorio municipal ha programado un taller demostrativo, en el que los asistentes aprenderán a crear las más sabrosas recetas de la mano de cocineros profesionales.

taller demostrativo de cocina

De hecho, la sesión demostrativa y totalmente práctica se celebrará, a partir de las 16 horas, en la Sala Cotonera Events. Previamente, los 52 inscritos viajarán hasta la misma con el autobús que partirá desde el Centro Cultural, a las 15.30 horas.

 

“Tanto la participación en el taller como el desplazamiento a la instalación no va a suponer ningún coste para los vecinos y vecinas inscritos, a quienes deseo que aprovechen la sesión al máximo, para poder elaborar posteriormente en sus hogares esos platos de salado y dulce dignos del mejor menú gastronómico”, explica la edil de Igualdad, Davinia Calatayud.

 

Hoy lunes día 12 se ha abierto el plazo para las inscripciones, que se mantendrán operativas hasta el próximo viernes 16 de septiembre en el Departamento de Bienestar Social.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply