Juan José Medina recibe a la presidenta de la Sociedad Musical La...

Juan José Medina recibe a la presidenta de la Sociedad Musical La Artística de Chiva y al presidente de La Mutua

0 808
Medina con Música y Mutua Chiva

El vicepresidente de la Diputación y diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, ha recibido a Inma Burriel, presidenta de la Sociedad Musical La Artística de Chiva y al Alcalde del municipio, José Manuel Haro, para analizar una posible colaboración de la corporación provincial con la entidad.

Medina con Música y Mutua Chiva

Burriel ha destacado que la escuela de la sociedad cuenta con casi 250 alumnos y, por ello, necesita mejorar sus instalaciones con la ampliación de aulas y la instalación de calefacción y aire acondicionado, entre otras actuaciones.

 

“Las necesidades suponen un coste total de unos 50.000 euros, una cuantía importante que la sociedad actualmente no puede asumir”, ha manifestado Burriel.

 

Por otro lado, Juan José Medina se ha reunido también con el presidente de la Sociedad Recreativo Cultural La Mutua de Chiva, Antonio Celda y el Alcalde para abordar las necesidades actuales de la entidad.

 

El presidente de La Mutua ha solicitado la colaboración de la corporación provincial “porque nuestra sociedad tiene 130 años de historia y necesita un cambio de modelo y una inyección económica para ajustarnos a los tiempos de hoy y acercarnos a la gente joven”, ha explicado Celda.

 

Según ha agregado, el proyecto de futuro de la organización cultural se centra en “incentivar las actividades culturales y deportivas en nuestras instalaciones que acerquen a mayores y jóvenes en La Mutua, como antiguamente”.  

 

NO COMMENTS

Leave a Reply