Esportiu Agility Almussafes obtiene el título de mejor club de Agility de...

Esportiu Agility Almussafes obtiene el título de mejor club de Agility de la Comunidad Valenciana

0 566
Esportiu Agility Almussafes

Durante la pasada jornada dominical, la localidad alicantina de Mutxamel se convirtió en la sede de la final de Agility de la Comunidad Valenciana (ADACV). Esportiu Agility Almussafes ha finalizado la liga con un título de campeón y otros dos de subcampeón absoluto. A este éxito se suma el galardón que lo sitúa como el mejor club absoluto de Agility de la Comunidad Valenciana 2013-2014.

 

El evento contó con la participación de 88 equipos, distribuidos entre las cinco categorías existentes actualmente, tres de grado II y dos de grado III. La prueba se desarrolló con total normalidad a pesar de la lluvia y fue dirigida por el juez Antonio Torregrosa.

Esportiu Agility Almussafes

Al final de la prueba se hizo entrega de los premios del día, de los que Agility Almussafes se adjudicó dos. De hecho, Mª Carmen González con su perro Buzz en la categoría mini de grado II quedó primera clasificada y Eva Grau con su perra Liss finalizó en tercer lugar en categoría media.

 

Tras el reparto de los trofeos se realizó una comida de hermandad en la que se hizo entrega de los premios de final de la liga 2013/2014. Critofol Albert con su perro Pi, en el grado III categoría maxi, quedó como subcampeón absoluto. En grado II, categoría mini Mª Carmen González con su perro Buzz también fue subcampeona absoluta. También en grado II, categoría media, Eva Grau con su perra Liss se alzó con el título de campeona absoluta 2013/2014.

 

Para rematar la temporada, Esportiu Agility Almussafes fue proclamado como MEJOR CLUB DE AGILITY de la Comunidad Valenciana. “Se trata del galardón más deseado, ya que reconoce la labor de todo un equipo en su conjunto durante la temporada”, explica el presidente de la entidad local, Javier Pérez, quien confía que la próxima liga 2014-2015, que se inaugurará en el mes de septiembre, les depare como mínimo resultados similares.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply