Por segundo año consecutivo, la Junta contra el Cáncer de Almussafes recauda...

Por segundo año consecutivo, la Junta contra el Cáncer de Almussafes recauda 1.500 euros en la cuestación

0 537
Junta contra el Cáncer de Almussafes

«Ayúdanos, ayúdate» ha sido el lema de la campaña de cuestación anual que la Junta Local contra el Cáncer de Almussafes celebró el pasado fin de semana. Un año más, las dos jornadas destinadas a la solidaridad ciudadana en la lucha contra la enfermedad del cáncer concluyeron con una elevada recogida de fondos, puesto que las voluntarias recaudaron en torno a 1.500 euros, una cifra muy similar a la recogida en la campaña petitoria de la pasada edición.

  Junta contra el Cáncer de Almussafes

Las integrantes de la Junta Local contra el Cáncer destinaron dos jornadas a la campaña petitoria 2014, ya que el pasado viernes día 31 la recaudación se realizó con las tradicionales huchas verdes por las diferentes vías públicas y, durante la jornada del sábado 1, las voluntarias instalaron la mesa petitoria frente a la Casa Consistorial.

 

La primera teniente de alcalde, Mª Carmen Santos Juanes, preside la Junta que el pasado fin de semana celebró la tradicional cuestación, campaña anual cuyos fondos van a ir destinados al mantenimiento de diferentes programas de ayuda a enfermos y familiares, así como a proyectos de investigación impulsados desde la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

“Nuestro esfuerzo no tendría ningún sentido sin el apoyo económico y desinteresado que nos brindan los vecinos de la localidad, quienes año tras año ponen su granito de arena en la campaña”, destaca Santos Juanes. Precisamente ha sido esa solidaridad la que ha hecho posible que se hayan acumulado donativos por valor de 1.500 euros en esta primera actividad desarrollada en el marco de su cuestación anual.

 

No obstante, los citados fondos aumentarán con la colaboración económica de más de 1.000 euros que recibirán del propio Ayuntamiento de Almussafes, así como con la venta de buñuelos que llevarán a cabo durante el presente año y con la Cena Solidaria que celebrarán durante las próximas Fiestas Locales del mes de julio.

NO COMMENTS

Leave a Reply