Esportiu Agility Almussafes obtiene tres podios más en el autonómico

Esportiu Agility Almussafes obtiene tres podios más en el autonómico

0 551
campeonato de Agility

La séptima prueba puntuable para el campeonato de Agility/Jumping nivel II y III de la Comunidad Valenciana, celebrada ayer domingo día 23 en las instalaciones del Parque Rural de Almussafes, ha concluido con tres nuevos podios para el club Esportiu Agility Almussafes, situándose en los primeros puestos del ranking autonómico.

 

Un total de 110 equipos representantes de clubes de Agility de Valencia, Castellón, Alicante y Teruel, compitieron durante la jornada dominical de ayer en la séptima prueba puntuable para el campeonato de las modalidades agility/jumping de la Comunidad Valenciana de la temporada 2013-2014.

campeonato de Agility

Una vez más, Esportiu Agility Almussafes completó una excelente actuación, al adjudicarse tres podios de los quince disponibles. En la categoría mini nivel II, Mª Carmen González y su perro Buzz se clasificaron en primera posición. Por su parte, Eva Grau y su perra Liss se adjudicaron la primera plaza del grado medio nivel II, perfilándose una vez más como firmes candidatas al podio de la liga autonómica. Por último, Javier Pérez, presidente del club local, y su perro Vent concluyeron terceros en categoría media nivel II.

 

La prueba, clasificada como “estupenda en cuanto a resultados y climatología”, por parte del Agility Almussafes, se celebró a dos mangas para cada una de las modalidades y contó con la dirección del juez Pedro Simarro.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply