El PSOE ha confiado en una mujer como candidata a la alcaldía...

El PSOE ha confiado en una mujer como candidata a la alcaldía del municipio

0 781
Rosa Ruz

El Partido Socialista de Alfafar presenta por primera vez a una mujer como candidata a la alcaldía del municipio. Y es que Rosa Ruz es una mujer, fuerte, luchadora y cercana, está muy comprometida con las personas y tiene una enorme ilusión por mejorar su pueblo.

Rosa Ruz

No es casualidad que su candidatura es una vez más la más igualitaria, la más ligada a los nuevos tiempos en política, la más moderna y la más cercana a su ciudadanía. Se trata de una oportunidad histórica para Alfafar ya que por primera vez una mujer de izquierdas, progresista y joven puede llegar a gobernar el municipio.

 

Y a Rosa Ruz la respaldan personas igualmente comprometidas con su pueblo, incluidas en una lista cremallera y paritaria donde se alternan hombres y mujeres por igual. Ello demuestra que la igualdad es real en el PSOE y las mujeres son determinantes a la hora de tomar las decisiones.

 

Y lo más importante, a Rosa Ruz la acompañan en su andadura vecinos y vecinas de todos los barrios de Alfafar, “porque al PSOE nos preocupan nuestros barrios y el bienestar de nuestros vecinos y vecinas”.

NO COMMENTS

Leave a Reply