El poder del Consumo Colaborativo

El poder del Consumo Colaborativo

0 915
gigoing

La economía colaborativa marca las reglas del juego.

La economía colaborativa ya no es ni una tendencia ni un cambio de mentalidad que se está empezando. La necesidad y la ideología hicieron de la tendencia de colaboración una realidad.

El consumo colaborativo se ha establecido en la sociedad y en las empresas. Aún no en todas, pero cada día son más las personas que comparten comida, sofás, ropa, tiempo o wifi. Los empresarios comparten experiencia, espacio de trabajar o sus habilidades. O hacen la colaboración como base de su idea de negocio.

gigoing

Silicon Valley se ha convertido en referente del emprendimiento digital y cada vez son más los emprendedores españoles que se aventuran a probar fortuna al otro lado del atlántico, las experiencias de otros emprendedores que ya lo hayan intentado antes con mayor o menor éxito, deben ser aprovechadas por los que estén planteándose una aventura similar.

 

Sobre estos aspectos y su relación con el emprendimiento tratarán las conferencias en las que participa gigoing.com en la Macrojornada Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana el próximo martes 19 de noviembre de 2013, en Feria Valencia:

 

15.30-16.30h. Sala 3F. Economía colaborativa. Casos en TICs.

Albert Cañigueral, es fundador del blog consumocolaborativo.com, la referencia española en el mundo de la economía colaborativa

Ignacio Mas, es socio y cofundador de gigoing.com, la primera plataforma de intercambio de habilidades entre anfitriones y viajeros de todo el mundo

 

17.30-18.30h. Sala 3F. Verdades y mentiras sobre Silicon Valley

Ana Herrera es la Directora Desarrollo Corporativo de Adigital, la Asociación Española de la Economía Digital

Marc Cercós, es cofundador de EyeOS&Archy, la empresa que revoluciona el entorno de trabajo unificado

Beni Baixauli, es socio y cofundador de gigoing.com, la primera plataforma de intercambio de habilidades entre anfitriones y viajeros de todo el mundo

 

09.00-19.00h Pabellón 5. Exposición de Empresas Innovadoras

Gigoing.com presentará a los emprendedores valencianos los beneficios de compartir sus habilidades con profesionales de cualquier parte del mundo.

 

 visitanos en www.gigoing.es

Más información:info@gigoing.com 

NO COMMENTS

Leave a Reply