Mybricoweb una apuesta por el bricolaje online

Mybricoweb una apuesta por el bricolaje online

0 724
Logo Mybricoweb.com

 

 

 

 

Logo Mybricoweb.com

Mucho ha llovido desde el nacimiento del célebre programa “Bricomanía” seguramente el primer contacto para muchos nosotros con el mundo del bricolaje. Mucho tiempo ha pasado y en España el bricolaje sigue considerándose un sector emergente, todavía a la espera de ese impulso definitivo que lo haga despegar con fuerza como en otros países de nuestro entorno. Sin embargo la situación ha cambiado y dentro de nuestras fronteras el interés por el bricolaje continúa en auge y, a pesar de lo que pueda pensarse inicialmente por el caída general del consumo, ha experimentado un impulso considerable en los últimos años. Sin embargo donde realmente seguimos viendo grandes diferencias con otros vecinos europeos es en la penetración online del bricolaje dónde sus cifras todavía distan mucho de las que presentan “sus hermanos mayores” del comercio en internet como el textil, las telecomunicaciones o los viajes.

En esta coyuntura Mybricoweb hace aparición en la escena online, planteando una apuesta decidida por este canal de venta y comunicación con los clientes y amantes del “do-it-yourself”

El proyecto lo impulsan dos jóvenes emprendedores, Eva y Ginés, que aportan sus conocimientos técnicos y de negocio para proponer un ecommerce adaptado a las necesidades del siglo XXI. Según nos comentan “actualmente el punto fuerte de MyBricoWeb es la amplia oferta disponible en sanitarios y complementos y accesorios para el baño con miles de artículos disponibles en la tienda. Además también ofrecemos herramientas y artículos de jardín y en breve iremos añadiendo líneas de productos a nuestro portfolio”

Os dejamos una entrevista con uno de sus fundadores

Si eres un manitas reconocido o te interesa el mundo del bricolaje te recomendamos que sigas este proyecto directamente en la Tienda y también por su blog y redes sociales. Información sobre productos, tutoriales y por supuesto venta directa al mejor precio.

NO COMMENTS

Leave a Reply