EL DELEGADO DEL GOBIERNO INAUGURA LA NUEVA CENTRAL DE POLICÍA LOCAL DE...

EL DELEGADO DEL GOBIERNO INAUGURA LA NUEVA CENTRAL DE POLICÍA LOCAL DE ALFAFAR

0 2623

El delegado del Gobierno, Ricardo Peralta ha acudido a Alfafar para inaugurar junto con el alcalde, Emilio Muñoz, la nueva Central de Policía Local. El edificio, que también albergará los Juzgados de Paz, está situado en la calle Isaac Peral, en la Plaza junto al Ayuntamiento y otros servicios importantes. Para la nueva Central Policial que se pone en funcionamiento, se ha buscado una ubicación céntrica y cómoda para los vecinos y vecinas de Alfafar.

NUEVA CENTRAL DE POLICÍA LOCAL DE ALFAFAR
NUEVA CENTRAL DE POLICÍA LOCAL DE ALFAFAR

Ricardo Peralta, tras alabar la calidad de las instalaciones, ha destacado la importancia que tiene para el Ayuntamiento de Alfafar la seguridad de sus ciudadanos y ciudadanos, ya que hace dos años fue el encargado de inaugurar el cuartel de la Guardia Civil de Alfafar financiado por el Consistorio.

Por su parte, el alcalde de Alfafar, Emilio Muñoz, ha agradecido al Gobierno las inversiones realizadas en el municipio y se ha mostrado muy satisfecho con el nuevo edificio ya que velará por la seguridad, uno de los objetivos prioritarios para el equipo de gobierno de Alfafar.

El acto ha contado con la presencia además de los miembros de la Corporación Municipal, de Carmen Martínez y Raúl Pardos, diputados provinciales, el alcalde de Albal, Ramón Marí, el Intendente de Policía Local de Alfafar, Santiago Valcárcel, así como de los jefes de Policía Local de Massanassa, Sedaví y Albal junto con el Juez de Paz y otros representantes ciudadanos.

La obra se ha llevado a cabo gracias al Fondo Estatal de Inversión Local del Gobierno de España, que ha invertido un total de 800.000 euros en la construcción. Los Juzgados de Paz también se trasladarán a la Plaza que a partir de ahora, unificará los principales servicios de Alfafar con la Policía Local, el Ayuntamiento, la Oficina Municipal de la Vivienda y Gestión Tributaria.

El nuevo edificio cumple con todas las necesidades de la Policía Local, que ganará en calidad de instalaciones y ventajas. Con las mejores tecnologías, los y las policías de Alfafar disfrutarán de un entorno de trabajo agradable y funcional. La Central de Policía de Alfafar dispone de un mayor número de salas que permitirán ofrecer más servicios a los vecinos y vecinas y mejorar la organización interna de los agentes.

La Central Policial destaca por tener un diseño moderno, que se ha integrado en el entorno de la Plaza y que asegura mayor confidencialidad a la ciudadanía. El edificio, que cuenta con una superficie útil construida de 670 metros cuadrados, consta de sótano, planta Baja, entreplanta y tres plantas comunicadas con un núcleo de escalera y ascensor.

Vía: Ayto. Alfafar

NO COMMENTS

Leave a Reply