El Ayuntamiento de Alfafar y Carrefour firman un convenio para el Empleo

El Ayuntamiento de Alfafar y Carrefour firman un convenio para el Empleo

Convenio carrefour alfafar


El Ayuntamiento de Alfafar y Carrefour firman un convenio para facilitar puestos de trabajo a las personas desempleadas del municipio .

El objetivo es que por medio de la agencia de desarrollo local (ADL) se faciliten puestos de trabajo en la empresa Carrefour para personas desempleadas del municipio.

L’Ajuntament d’Alfafar, organismo público sensibilizado y comprometido con el fomento y desarrollo del empleo, ha firmado un convenio de colaboración con Carrefour, empresa líder en la distribución comercial y comprometida siempre con la economía local de los municipios en los que trabaja. Es decir, proporciona trabajo en los municipios en los que se establece.

Convenio carrefour alfafar

En dicho convenio, se ha acordado establecer las siguientes líneas de trabajo conjuntas para fomentar el empleo y la inserción laboral de las personas desempleadas del municipio:

 

– Establecer una relación de colaboración con el grupo Carrefour en los procesos de selección de personal mediante la ADL, para cubrir con garantías los puestos de trabajo que requieren sus servicios. Cubriendo vacantes o reforzando plantillas existentes.

– La ADL, a la espera de la recepción de las ofertas de empleo vacantes enviadas por el departamento de recursos humanos de Carrefour, procederá a la aportación de candidatos en los procesos de selección correspondientes a los perfiles requeridos por la empresa Carrefour.

– Se mantendrá un seguimiento por ambas partes del proceso de selección y de los resultados de contratación para obtener mayor feedback.

 

Por otra parte, para una mejor gestión de los fines de este convenio se determinará personal de contacto tanto por parte de la agencia de Empleo y Desarrollo local así como de la empresa Carrefour, con el objetivo de mantener una comunicación fluida.


NO COMMENTS

Leave a Reply