El Ayuntamiento de Alfafar firma un convenio de uso temporal de un...

El Ayuntamiento de Alfafar firma un convenio de uso temporal de un local municipal a ACOA, entidad local de ayuda contra adicciones

0 800
l’Ajuntament d’Alfafar firmó un convenio con la Asociación Contra las Adicciones de Alfafar ACOA

Noticias Alfafar

[wp_ad_camp_1]

  • Se trata del antiguo Juzgado de Paz de Alfafar, ubicado en la C/9 d’octubre, junto al Centre Municipal La Tauleta.

  • El local será utilizado como sede para la realización de actividades y talleres.

El pasado jueves 15 de noviembre, l’Ajuntament d’Alfafar firmó un convenio con la Asociación Contra las Adicciones de Alfafar ACOA, única entidad de ámbito local del municipio con intervención específica en el ámbito de las drogodependencias.

 l’Ajuntament d’Alfafar firmó un convenio con la Asociación Contra las Adicciones de Alfafar ACOA

L’Ajuntament d’Alfafar, a la vista de los fines y el proyecto de ACOA, tiene la voluntad de apoyar a la misma para que realice una serie de actividades periódicas, colaborando de esta forma con las actuaciones municipales en materia de drogodependencia y apoyo a los afectados.

 

Con este objetivo, ambas partes firmaron un convenio de colaboración en el que el consistorio autoriza temporalmente a ACOA el uso del local municipal ubicado en la C/9 d’octubre, junto al Centre Municipal La Tauleta, que albergaba antiguamente el Juzgado de Paz de Alfafar.

 

ACOA destinará dicho local a sede social y a la realización de actividades y talleres para colaborar con las actuaciones municipales en materia de drogodependencia y apoyo a los afectados del municipio.

[wp_ad_camp_2]

 

NO COMMENTS

Leave a Reply