El alcalde de Alfafar vacía los despachos del Ayuntamiento

El alcalde de Alfafar vacía los despachos del Ayuntamiento

0 948
Fuentes del PP de Alfafar denunciaron ayer que se ha embalado y se ha retirado diversa documentación del Ayuntamiento de la localidad, que hasta el pasado 22 de mayo estaba gobernado por el socialista Emilio Muñoz.
Los populares gobernarán en esta legislatura con José Ramón Adsuara como alcalde. En la noche del lunes al martes, según fuentes del PP de la localidad, varios testigos presenciales aseguraron que varios operarios de la brigada de obras estuvieron sacando abundante documentación del Consistorio para ser cargadas en dos furgonetas. Los vehículos, según las mismas fuentes, realizaron varios viajes.
Ayer, los miembros de la brigada municipal seguían con la misma tarea de sacar documentación. En algunas cajas, como se puede ver en la imagen, se hacía referencia a proyectos vinculados con la alcaldía. Entre ellos el de la Fundación Eudes en Colombia. Fuentes del PP, que han pedido a la secretaria del Ayuntamiento la custodia de los papeles, le preguntaron a los operarios por qué estaban haciendo esa tarea. La respuesta fue que cumplían órdenes.
El ya exalcalde de Alfafar Emilio Muñoz se ha visto salpicado por la polémica después de que LAS PROVINCIAS denunciara que había gastado 7.500 euros en conexiones a Internet desde Colombia y que había cargado a la cuenta del Consistorio municipal. Además, también existía un gasto de 1.400 euros de un viaje de fin de semana a Madrid.
Los populares han ganado las elecciones y gobernarán en los próximos cuatro años en Alfafar. El electorado ha castigado de una forma muy dura las irregularidades detectadas en la gestión del anterior equipo de gobierno.

NO COMMENTS

Leave a Reply