El Albal CF estrena con fuerza su nueva categoría
El Albal CF ha estrenado con fuerza su nueva categoría, la Primera Regional, y con un equipo renovado, situándose en la sexta posición de la tabla tras los primeros cinco partidos disputados. Con este resultado, su aspiración de mantenerse en este nivel, sin renunciar a lograr algo más, se mantiene intacta, según ha señalado su presidente, Leandro Martín, quien ha resaltado que “el inicio de temporada ha sido satisfactorio, tanto por los resultados obtenidos como por el trabajo realizado”.
El equipo que entrena Marcos Lozano milita en el Grupo 4 de la Primera Regional, tras el ascenso logrado en su brillante temporada anterior, y lo hace con una plantilla formada con la base que le dio el éxito en la pasada liga, compuesta por Héctor, Claudio, Iván, Jaume, Víctor Pérez, Tonín, Nico, Navalón, César, Martí, Vilches, Pedro y Sidi, y con las nuevas incorporaciones de Pla, Chulvi, Raúl y Víctor, así como el regreso de Vizu y Torralba. Todos ellos ayudados por el entrenador de porteros y delegado, Ramón Alapont, y el utillero Arcadio Rubio.
El Albal lleva ganados tres de los cinco partidos disputados, y ha perdido los otros dos, con lo que acumula 9 puntos, que le colocan en la sexta posición. El presidente, Leandro Martín, destaca que “sabemos que nos toca trabajar y sufrir para conseguir nuestro objetivo, y es lo que vamos a hacer, hasta lograrlo”. Martín agradece “todo el apoyo y colaboración que recibimos”, y anima a hacerse socio del club y sacar el pase, cuyo coste es de 20 euros para el abonado, 15 para los jubilados y 30 para el de honor, señalando que “han aumentado los socios y la afluencia a los partidos”.