Crazy Race 2013, la Loca Carrera de Obstáculos llega a Moncada

Crazy Race 2013, la Loca Carrera de Obstáculos llega a Moncada

Crazy Race 2013

La carrera que no te imaginabas, ya la tienes en tu calendario de competición.

 

Los amantes del running están de enhorabuena. Crazy Race; Loca Carrera de Obstáculos, llega a Moncada como un concepto diferente, ya no vale sólo correr, además los participantes tendrán que saltar, trepar, escalar, reptar y sobre todo, reir!!!

Crazy Race 2013

La carrera está organizada por Gula Sport y el Club Outdoor Natura Moncada, con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal y el Ayuntamiento de Moncada.

 

Loca Carrera de Obstáculos nace como una prueba diferente en la que los corredores deberán sortear más de 50 obstáculos, con un atuendo diferente, ya que paralelamente a la carrera, tendrá lugar un concurso de disfraces con premios al mejor disfraz individual y al mejor disfraz de grupo. Las mallas y los “rockys” pasaron a la historia, Crazy Race es ingenio, frescura e imaginación.

 

La carrera también contará con un concurso de fotografía, dirigido al aficionado y amateur. Se premiará la imagen que mejor refleje la esencia de la carrera: esfuerzo y diversión.

 

Todos los interesados en participar en la carrera más divertida y espectacular del año ya pueden formalizar sus inscripciones a través de la página web oficial de la carrera www.crazyrace.es  El precio de la inscripción empezó por 15€, pero para los rezagados, se alarga el plazo con un coste de 18 euros hasta el 14 de marzo, 20 euros hasta el 28 de abril y 23 euros hasta el día de la carrera: domingo 12 de mayo.

 

Anímate y participa para que no te lo cuenten!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply