Atletas de las Escuelas Deportivas Municipales de Alfafar entre los ganadores de...

Atletas de las Escuelas Deportivas Municipales de Alfafar entre los ganadores de la carrera popular en La Manguilla

0 1023
Montaje Carrera Popular la Manguilla

Noticias Alfafar

[wp_ad_camp_1]

  • Una caravana de coches se desplazaron hasta La Pobla de Vallbona para asistir a las nueve pruebas.

  • 2 de nuestros atletas locales quedaron entre los primeros puestos.

El pasado jueves 6 de diciembre los niños y niñas de la actividad de atletismo de las Escuelas Deportivas Municipales de Alfafar participaron en una carrera popular de atletismo en el paraje natural de “La Manguilla” en la Pobla de Vallbona.

Montaje Carrera Popular la Manguilla

La convocatoria fue a las 10h en el Complejo Deportivo Municipal de Alfafar, del que partieron a modo de caravana hacia el lugar de la carrera 9 coches cargados de pequeños atletas, padres y madres.

 

Tras llegar a las inmediaciones del paraje natural de la Manguilla se retiraron y repartieron los dorsales de todos los participantes. La primera competición de la mañana fue la carrera absoluta (6 Km.) de la categoría masculina, y posteriormente la de la categoría femenina.

 

A continuación empezaron las carreras de las categoría menores: Juveniles (4Km), Cadetes (2 Km.), Infantiles (1’5 Km.), Alevines (1Km), Benjamines (500m), Prebenjamines (250m) y chupetines (100m).

 

Nuestros atletas de Alfafar lucharon en todas las carreras intentando quedar de los primeros clasificados, y así fue, ya que en la categoría Benjamín el atleta Darío Roldan Ferrer logró una merecida tercera posición. Pero no sólo se consiguió este logro, ya que en la categoría femenina Prebenjamín Alicia González Cebrián quedó campeona.

 

Desde l’Ajuntament d’Alfafar y su Regidoria d’Esports se da la enhorabuena a ambos por estos logros personales que dejan el nombre de Alfafar muy alto.

[wp_ad_camp_2]

 

NO COMMENTS

Leave a Reply