Benimodo organiza la primera caminata popular solidaria

Benimodo organiza la primera caminata popular solidaria

caminata popular solidaria

Benimodo se suma a las populares caminatas solidarias para recaudar fondos con la unión de deporte y fechas navideñas. La Asociación de Lucha contra el Cáncer de la localidad ha organizado una prueba que tendrá lugar el día 27 del presente mes a partir de las 10 horas, con salida y meta en el Parc de la Diputació.

caminata popular solidaria

Con la colaboración del ayuntamiento de Benimodo que dirige Paco Teruel y de otras instituciones como la cooperativa agrícola o empresas privadas como Cajamar o Ramis, el colectivo de lucha contra el cáncer recaudará fondos gracias a la venta de camisetas, por las que se pagarán cinco euros que se destinarán a la investigación contra una de las enfermedades que más muertes provocan cada año entre la población española.

Ya se pueden comprar dichas prendas, con las que se adquirirá el derecho a participar en la caminata. Los jueves estarán a la venta en el antiguo casino de 19 a 20 horas y los viernes en el mercado. La competición está preparada para todo tipo de participantes, por lo que será idónea para compartir con amigos y familiares.

NO COMMENTS

Leave a Reply