Alfafar celebra la 2ª Jornada Nacional de Tai Chi Solidario a favor...

Alfafar celebra la 2ª Jornada Nacional de Tai Chi Solidario a favor de Médicos Sin Fronteras

0 811
Cartel 2ª Jornada Nacional de Tai Chi Solidario en Alfafar

Noticias Alfafar

[wp_ad_camp_1]

  • Será el próximo domingo en el Centre Municipal dels Majors.

  • La recaudación íntegra será para el “Programa de la prevención de Transmisión de Sida de Madre a Hijo”.

La Fundación Hun Yuan ha organizado por 2ª vez la “Jornada de Tai Chi Solidario” a nivel nacional que se realizará a beneficio de la reconocida organización “Médicos Sin Fronteras”.

Cartel 2ª Jornada Nacional de Tai Chi Solidario en Alfafar

El evento tendrá lugar en el municipio de Alfafar el próximo domingo día 16 de diciembre a las 11h en el Centre Municipal dels Majors del Casco Antiguo, y consistirá en un taller de 2 horas de duración, en el cuál los profesores colaboradores de esta fundación enseñarán diversos ejercicios de Chi Kung, Tai Chi y métodos de relajación a los asistentes, ofreciéndoles una útil herramienta para mejorar su estado físico y anímico.

 

Este taller será abierto a todo tipo de público, con una entrada de 10 €. La Fundación Hun Yuan proporcionará el profesorado y personal auxiliar (que trabajará de manera desinteresada y no retribuida en la organización tanto a nivel nacional como local, en el diseño de materiales gráficos y en la dirección del taller, etc.), de este modo la cuantía de la entrada será destinada íntegramente a “Médicos Sin Fronteras”, concretamente al Programa de Prevención de Transmisión de Sida de Madre a Hijo”.

 

Para más información o reserva de entradas, contactar con Silvia Escribà en el móvil 676 33 75 09, o en el correo electrónico sil.escr@terra.es

[wp_ad_camp_2]

NO COMMENTS

Leave a Reply