Alrededor de 800 motoristas participan en la IX Reunión Motera de la...

Alrededor de 800 motoristas participan en la IX Reunión Motera de la Falla Primitiva de Almussafes

0 474
Reunión Motera de la Falla Primitiva

También se expusieron al público durante la mañana medio centenar de coches antiguos para el disfrute de los centenares de visitantes congregados

 

La Reunión Motera de la Falla Primitiva vuelve a convertirse en un éxito. Más de 800 motoristas, medio centenar de coches antiguos y centenares de visitantes inundaron el pasado domingo 15 de noviembre la ronda situada entre el parque del Polideportivo y el Cementerio Municipal. La agenda de la jornada mantuvo las actividades que han convertido a esta matinal en una de las más concurridas de las celebradas en la Comunitat Valenciana.

 Reunión Motera de la Falla Primitiva

El pasado domingo 15 de noviembre el sonido de los motores volvió a tomar las calles de Almussafes para la celebración de la IX Reunión Motera organizada por la Falla Primitiva de la localidad. Más de 800 motoristas de toda la Comunitat Valenciana se dieron cita en la Ronda Antonio Ludeña en una de las concentraciones más consolidadas y numerosas de las celebradas en la provincia. Junto a ellos, centenares de vecinos curiosos se acercaron atraídos por el buen ambiente hasta el lugar en el que se llevó a cabo la actividad para ser testigos de la fiesta de las dos y las cuatro ruedas.

 

A partir de las 9 h. de la mañana, los falleros de la comisión decana de la localidad acogieron a los asistentes y diseñaron una programación que se alargó hasta después de la comida. A primera hora, se sirvió un almuerzo para los que iban llegando, al que le siguió la ya tradicional vuelta por las calles del municipio, en la que participaron vehículos de dos ruedas de todos los tipos, cilindradas y épocas, convirtiendo la exhibición en una verdadera exposición móvil. Tras esta, los motoristas y sus acompañantes disfrutaron de una degustación de paellas elaboradas por los miembros de la falla para todos los inscritos.

 

Además, la concentración estuvo amenizada, como suele ser habitual, con música en directo, en esta ocasión de dos grupos valencianos, “Los nuevos rockeros” y “Los Sinbergüenzas”, y se pusieron a la disposición de los presentes diferentes stands con productos relacionados con el mundo del motor. Para completar la oferta, se realizó también una muestra que reunió a medio centenar de coches antiguos, de diversas marcas y modelos. El buen tiempo y el hecho de no coincidir con ninguna otra concentración durante la jornada, propició que el acto registrara una asistencia masiva con la que la organización está muy satisfecha.

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply