Almussafes apuesta de nuevo por las tarjetas navideñas solidarias

Almussafes apuesta de nuevo por las tarjetas navideñas solidarias

0 904
Almussafes apuesta de nuevo por las tarjetas navideñas solidarias

La decimo sexta edición del Concurso de Tarjetas de Navidad Villa de Almussafes, convocado por el Ayuntamiento, ha aglutinado de nuevo numerosos participantes en las categorías infantil, juvenil y adulta. Como cada año, los diez trabajos premiados en el certamen ya se han seleccionado para su impresión en lotes que se pondrán a la venta a principios de diciembre en los edificios públicos.

            Almussafes apuesta de nuevo por las tarjetas navideñas solidarias

El pasado día 16 de octubre, concluyó la exposición del XVI Concurso de Tarjetas Navideñas de Almussafes, así como la votación popular que los vecinos y vecinas han asignado a cada uno de los dibujos. Tal y como establecían las bases del concurso, el jurado de la convocatoria del certamen, presidido por el concejal de Juventud, Carles Grancha, se reunió un día después en el Centro de Información Juvenil para fallar el resultado. En esta nueva edición, se han contabilizado alrededor de 250 votos que han proclamado ganadores a los niños Daniela Marí y Diego García en la categoría infantil. Asimismo, los trabajos presentados por Celia Duart, Yolanda López y Sabrina Brea han obtenido el reconocimiento en la categoría juvenil y las tarjetas presentadas por Carolina García, Josefa Ruiz y Daria Volodskikh han sido premiadas en la adulta.

 

Con la decena de diseños realizados por los participantes que han conseguido el mayor apoyo ciudadano, el consistorio se prepara para editar cientos de lotes de tarjetas navideñas que podrán ser adquiridos por los vecinos de Almussafes a partir del próximo mes de diciembre. Además, y como en las anteriores ediciones, el consistorio municipal felicitará la Navidad 2013 con las tarjetas ganadoras del certamen.

 

La entrega de los regalos didácticos a los vencedores del certamen municipal, convocado desde la Concejalía de Juventud del ayuntamiento con el lema ”Almussafes ayuda a las personas necesitadas”, así como el sorteo de material entre todos los participantes, se celebrará el próximo jueves día 14, a las 19 horas en el Centro de Información Juvenil.

 

Continuando con la iniciativa social de potenciar al máximo la solidaridad ciudadana, el consistorio destinará los beneficios obtenidos por la venta de las tarjetas de Navidad al Fondo Valenciano por la Solidaridad, organización no gubernamental con la que el ayuntamiento colabora anualmente a través de la financiación de proyectos de desarrollo en los países más necesitados.

NO COMMENTS

Leave a Reply