Alfafar inaccesible

Alfafar inaccesible

0 1319

El Ayuntamiento de Alfafar nos vendió la moto a toda pastilla entre sus altavoces mediáticos que era un municipio que “apostaba” por la accesibilidad y la eliminación total de las barreras arquitectónicas.

Visto el bombo con el que el ayuntamiento nos “vendió la moto” y viendo que los vecinos han ido reiteradamente denunciando casos flagrantes de innaccesibilidad, nos dimos un simple “paseo” para denunciar que a Alfafar le queda muchísimo para ser un municipio accesible.

Adjuntamos la Instancia de un vecino de la C/ Juan Puertes que lleva desde el 25 de noviembre de 2009 denunciado al Ayuntamiento sus problemas de accesibilidad a su hogar por problemas de movilidad de su esposa.

Por otra parte, la Oficina de urbanismo del mismo Ayuntamiento no cuenta con un acceso propio para discapacitados. ¿Es o no es una barrera arquitectónica?.

Recomendamos al equipo municipal que antes de llenarse la boca mintiendo a los ciudadanos trabaje en facilitar la accesibilidad a los vecinos tanto en sus hogares como en todas las dependencias municipales.

Vía: PP Alfafar

NO COMMENTS

Leave a Reply