Alfafar con La ciudad sin mi coche

Alfafar con La ciudad sin mi coche

0 895
semana de la movilidad en Alfafar
semana de la movilidad en Alfafar

“La ciudad sin mi coche”, charla para concienciar a los más jóvenes en el día internacional sin coche.

  • La exposición la ha llevado a cargo Myriam López, becaria en el departamento de Medio Ambiente.

  • Además, al acto han asistido Juan Ramón Adsuara, alcalde del municipio, Francisco Zarzo, concejal de medio ambiente y Dolores Monmeneu, concejala de juventud.

semana de la movilidad en Alfafar
semana de la movilidad en Alfafar

Miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de Alfafar han asistido al Instituto público 25 d’Abril a dar una charla sobre “Alternativas al transporte público” para concienciar a los alumnos de segundo de bachillerato, los más cercanos al uso de los vehículos en un futuro próximo.

 

El día 22 de septiembre de 2011 es el día internacional sin coche, dentro de la semana europea de la movilidad, del 16 al 22 de septiembre. Coincidiendo con esta semana, beneficiosa para el medio ambiente, el Ayuntamiento de Alfafar ha querido colaborar con el IES 25 d’Abril ofreciendo desde el departamento de Medio Ambiente una charla para concienciar a los alumnos de segundo de bachillerato.

 

El acto ha comenzado con una pequeña introducción de Juan Ramón Adsuara, presentándose como nuevo alcalde de la localidad y exponiendo los puntos que se iban a tratar a continuación. Posteriormente Myriam López ha comenzado la exposición titulada “La ciudad, sin mi coche” en la que ha explicado todo el impacto contaminante que causa la utilización diaria de los vehículos en la ciudad, perjudicial para el medio ambiente y enseñando nuevas alternativas a nivel general y mostrando las nuevas alternativas que podrán disfrutar en la propia localidad de Alfafar.

NO COMMENTS

Leave a Reply