Alfafar organiza la Semana Contra la Violencia de Género 2012

Alfafar organiza la Semana Contra la Violencia de Género 2012

0 2249
Día Internacional Contra la Violencia de Género

Noticias Alfafar

[wp_ad_camp_1]

  • Del 20 al 25 de noviembre se celebrarán charlas, exposiciones, un cinefórum, un taller-seminario, una performance y un recital de poesía entre otros actos

  • El día 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género, a las 13h del mediodía tendrá lugar la Lectura Pública del Manifiesto en Contra de la Violencia de Género.

La Regidoria de Igualdad del Ayuntamiento de Alfafar prepara los actos para la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género. Este año, se han organizado una serie de actividades recogidas en la Semana Contra la Violencia de Género, que se celebrará del martes 20 al domingo 25 de noviembre.

Día Internacional Contra la Violencia de Género

El martes 20, comenzarán los actos a las 10:30h de la mañana, con la colocación del lazo símbolo contra la violencia de género en el balcón del Ayuntamiento, y del libro “Expressa’t contra la violència de gènere” en el Punto de Información, para que quien lo desee deje su mensaje contra la violencia de género. A continuación y hasta las 13h del mediodía, se repartirán pulseras-símbolo en el mercado municipal, cuya recaudación se destinará a la Fundación PROYECTO VIVIR de víctimas del maltrato. A las 17h de la tarde se inaugurará la exposición IMATGES QUE PARLEN en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y a continuación Marian Pérez, la coordinadora del área de Bienestar Social, dará la charla-coloquio LA SOCIEDAD PATRIALCAL. EL MARC ESTRUCTURAL PER A LA DOMINACIÓ MASCULINA.

 

El miércoles 21 a las 17:30h habrá un taller-seminario MÍMATE, CUÍDATE, ÁMATE: EL CIUDADO PERSONAL DE LAS MUJERES impartido por la psicóloga Amparo Sanahuja en la Sala de Reuniones de la 1ª planta del Centro Municipal Tauleta.

 

El jueves 22 a las 19h en la Sala Sanchis Guarner, la asociación Alfateatre ofrecerá la performance ME PERTENEZCO. Entrada libre.

 

El viernes 23 de 11h a 13h en el mercado del Barrio Orba, se repartirán de nuevo pulseras símbolo. A las 17:30h habrá un cinefórum en el Centro Municipal de Mayores con la película KATMANDÚ. Entrada libre.

 

El sábado 24 a las 11:30h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, Dolores Martínez técnica de la Fundación CEPAIM, dará la charla-coloquio VÍCTIMAS INVISIBLES DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

 

Para finalizar, el domingo 25 de noviembre Día Internacional Contra la Violencia de Género, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alfafar a las 11:30h, un recital de poesía a cargo de Gregorio Muelas y Carlos Castillo. Entrada libre. A las 13h del mediodía tendrá lugar la Lectura del Manifiesto Contra la Violencia de Género en la Plaça de l’Ajuntament.

[wp_ad_camp_2]

 

NO COMMENTS

Leave a Reply