Alfafar celebra la Crida este fin de semana

Alfafar celebra la Crida este fin de semana

0 511

Este fin de semana, Alfafar comienza a disfrutar de sus fallas 2011. El próximo domingo, 27 de febrero, la Crida dará el pistoletazo de salida de los actos falleros del municipio. A las doce del mediodía, tendrá lugar la Salve a la Mare de Déu del Do. En este tradicional acto tiene lugar el tradicional canto de gozos en honor a la Virgen del Don en el que el mundo fallero de Alfafar demuestra a la patrona su cariño y devoción.

Alfafar celebra la Crida

Después, el alcalde de Alfafar y presidente nato de la Junta Local Fallera, Emilio Muñoz, acompañado por la Fallera Mayor de Alfafar 2011 Eva María Gracia Mejías, la Fallera Mayor Infantil, Paula Sánchez Rosaleñ, y del Presidente Infantil, Guillermo Aliaga Gil participarán en la Crida.

Las seis comisiones de Alfafar disfrutarán sin duda del acto que da por inauguradas las Fallas 2011. Allí estarán la Falla La Fila, Pensat i Fet, Parque Alcosa, Hort del Conde, l’Amistat y el Sequer. Después de la Crida, se lanzará un golpe de fuegos artificiales en la Plaza.

Sobre la una del mediodía, se dará por inaugurada la Exposición del Ninot en el Centre Municipal de Majors d’Alfafar. Las seis comisiones mostrarán a la ciudadanía sus mejores ninots así como los bocetos de todos los monumentos y los estandartes infantiles. Además, los visitantes podrán observar los carteles falleros desde del año 1982.

El Semanal

NO COMMENTS

Leave a Reply