Toys “R” Us y Giro organizan un campeonato de pilotaje de...

Toys “R” Us y Giro organizan un campeonato de pilotaje de helicópteros para niños

0 1776

El sábado 18 de junio en la tienda Toys ‘R’ Us de Sedavi, Valencia, con diferentes pruebas y modelos, y premios para los ganadores

VUELA CON TOYSRUS

Madrid, 14 de junio de 2011.- Toys “R” Us, empresa líder mundial en distribución de juguetes y artículos infantiles, organiza junto con el fabricante de juguetes Giro Toys & Games un divertido campeonato “Air Raiders” para que los niños más intrépidos demuestren sus habilidades guiando helicópteros teledirigidos, en un espacio preparado especialmente para la ocasión.

 

La cita para participar en Valencia es el sábado 18 de junio en la tienda Toys “R” Us de Sedavi, situada en el Centro Comercial “Sedavi”. Podrán concursar todos los niños que lo deseen y tengan ganas de pasar un rato de emoción.

 

Para que los niños puedan familiarizarse con el manejo de estos pequeños helicópteros, Toys “R” Us y Giro ponen a su disposición en sus respectivas webs, www.toysrus.es y www.girotoys.com, diferentes juegos de pilotaje. De este modo, pueden practicar y adquirir las habilidades necesarias que les permita participar.

 

El campeonato consta de pruebas de habilidad, velocidad y precisión. En cada una de ellas y en función de la destreza necesaria se pilotará un modelo de helicóptero distinto:

 

– El modelo ATLAS PRO para el concurso de habilidad. Consiste en despegar el helicóptero desde la base de un edificio, a continuación, pasar por un aro y aterrizar en otro edificio.

 

– AUTOCOPTER es el helicóptero ideal para la prueba de velocidad. Habrá que realizar un recorrido por el suelo, despegar y aterrizar en un edificio, todo ello en el menor tiempo posible.

 

– El DEFENDER para la prueba de precisión. Es más arriesgada y  con un nivel más elevado de pericia. En esta prueba el piloto tendrá que despegar, situarse frente a una diana y disparar. El niño con mejor puntería será el ganador.

 

 

 

Durante la realización de las pruebas, personal cualificado de Giro irá anotando los datos de los participantes y controlando los tiempos. A partir del lunes 20 de junio se publicarán los resultados con los ganadores en la web de Toys “R” Us antes mencionada. Los tres niños que realicen mejor la prueba de cada una de las categorías, recibirán un premio que podrán recoger en la propia tienda.

 

El ganador definitivo de cada una de las pruebas recibirá como premio un helicóptero del modelo con el que se ha alzado vencedor. Por su parte, el piloto que logre clasificarse en segunda posición de cada especialidad obtendrá un nanocóptero Ninja. Finalmente, los terceros serán obsequiados con un modelo de Policía/Rescate.

 

 

Toys “R” Us y Babies “R” Us

Toys “R” Us es la primera cadena de juguetes del mundo. Cuenta con un total de 1.566 tiendas en los cinco continentes, de las que 849 se encuentran en los Estados Unidos y 717 en otros 33 países. Además, opera en exclusiva la marca FAO Schwarz en la Quinta Avenida de Nueva York. Los sitios web de Toys “R” Us  comprenden toysrus.com, babiesrus.com, eToys.com, FAO.com y  babyuniverse.com

 

En su más de medio siglo de existencia, la compañía ha ido evolucionando y hoy es la casa de los juguetes. Sus tiendas ofrecen la mayor oferta y numerosas ventajas que hacen de Toys “R” Us el establecimiento preferido de niños y mayores para comprar juguetes.

 

Babies “R” Us, perteneciente a Toys “R” Us, es el espacio especializado y totalmente dedicado a artículos de puericultura, que ofrece lo que necesitan las futuras mamás, así como los bebés en sus primeros años de vida.

NO COMMENTS

Leave a Reply