El teatro llega a la Casa dels Berenguers con la obra “Heroidas,...

El teatro llega a la Casa dels Berenguers con la obra “Heroidas, mujeres enamoradas”

Heroidas

Esta obra, enmarcada en el Off Romà, se representará de manera gratuita el 21 y 22 de agosto a las 22.00 h

 

La Casa dels Berenguer acogerá el próximo 21 y 22 de agosto a las 22.00 horas la obra Heroidas, mujeres enamoradas de la compañía Helios Teatro. El espectáculo será gratuito con invitación, la cual se podrá recoger de 19 a 21 horas el mismo día de la representación, con un máximo de dos invitaciones por persona.

 

​​Esta representación está basada en la obra Heroidas, de Ovidio: veintiuna cartas de amor de mujeres del mito cuyos destinatarios son héroes que las traicionaron y abandonaron. En ellas hay quejas, distancia, olvido y un destino cambiante. Un amor que preludia el de otras parejas de la literatura posterior. Constituyen una muestra excepcional en el mundo antiguo de análisis del alma de la mujer. Siete de estas cartas son un buen ejemplo de esos amores truncados. Enamorados seguimos escribiendo en las pantallas de nuestros móviles, muchas veces, sin obtener respuesta, explican desde la organización.

Heroidas

La obra, dirigida por Gemma López, forma parte de la programación del Off Romà, sección del festival Sagunt a Escena, en la cual se podrá disfrutar hasta septiembre de múltiples disciplinas artísticas, como el teatro, la danza o el circo.

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply