Sedaví ya disfruta de las nuevas y modernas instalaciones de la EPA

Sedaví ya disfruta de las nuevas y modernas instalaciones de la EPA

1 1029
El Alcalde de Sedaví Rafael Pérez fue el encargado de inaugurar la nueva sede de la Escuela de Adultos de Sedaví.
El primer edil, acompañado de la Concejal de Educación Encarna de Miguel y del Director de la escuela Fernando Navío fueron los encargados de descubrir una placa conmemorativa.

A este acto acudió Josefa Díaz que a sus 85 años es la alumna del centro con mayor edad, así como el sacerdote D. César García que bendijo las nuevas instalaciones.

Después del obligado recorrido del nuevo centro por parte de las autoridades que asistieron al acto de inauguración, los asistentes participaron en un vino de honor. La obra de la nueva Escuela de Adultos tenía como fin la construcción de seis aulas prefabricadas y sus correspondientes acometidas de servicios.

Vía: Cronica

1 COMMENT

  1. Para empezar de obra nueva nada, estas aulas las han utilizado más de 1 año antes los niños del CP Fdo Baixauli, con lo cual algo desgastadas ya estaban ( eso sí se las han pagado a la empresa como si fueran nuevas, novísssimas, a precio de oro, vamos), el pasillo que comunica las aulas está al aire libre con lo que cuando llueve hay que utilizar el paraguas para trasladarte de aula, por si fuera poco las pizarras son de muy mala calidad y no se puede escribir bien en ellas, la máquina de café la han instalado dentro de uno de los baños, o sea, que mientras te tomas el café puedes oir tranquilamente como tus compañeros hacen “pis” o “pos”. De todas maneras no hay que preocuparse por una parte vino el cura párroco y nos echó agua vendita a todos (todo se arreglará con la ayuda divina) y por otra con los precios tan elevados de los cursos cada día seremos menos los alumnos.

Leave a Reply