Los populares de Quart denuncian el abandono de las gradas del campo...

Los populares de Quart denuncian el abandono de las gradas del campo de fútbol

0 998
abandono de las gradas del campo de fútbol

El PP denuncia el peligro que supone para los espectadores y usuarios de esta instalación municipal el estado en el que se encuentra desde hace meses las gradas

 

El concejal de deportes y secretario general del PSPV en Quart, Juan Medina, ha ignorado la petición del Partido Popular de reparar estos desperfectos lo antes posible.

 

abandono de las gradas del campo de fútbol

Ni el peligro, ni las quejas por la falta de responsabilidad y negligencia han servido para que el Partido Socialista de Quart repare la grada del campo de fútbol que, después de dos meses de la consulta y advertencia que realizaron los populares en una comisión, continúa rota y hundida.

 

El actual concejal de deportes y secretario general del PSPV, Juan Medina, ha hecho caso omiso a la petición del Partido Popular de poner solución a este problema que, sin duda, representa un peligro para los espectadores y usuarios de esta instalación municipal.

 

Estos desperfectos en una instalación municipal suponen un grave peligro, en especial, teniendo en cuenta la cantidad de chavales que cada día utilizan estas instalaciones, así como los vecinos y visitantes que cada fin de semana acuden al campo para ver los partidos.

 

Desde el PP de Quart no se entiende a qué está esperando Medina para realizar estas obras y se advierte del riesgo de que pueda ocurrir algún tipo de desgracia.

 

Para el Partido Popular, al margen de la falta de interés por el mantenimiento de nuestras instalaciones, al gobierno municipal, poco le importa la seguridad de sus vecinos, porque si no, no se concibe que la grada siga sin repararse desde hace más de dos meses.

 

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply