Las mejores risas en Almussafes con el cómico Eugeni Alemany

Las mejores risas en Almussafes con el cómico Eugeni Alemany

0 692
Cartel T’ho dic sense acritud

Noticias Almussafes

[wp_ad_camp_1]

El presentador, reportero y guionista de televisión llevará a Almussafes su monólogo “T’ho dic sense acritud”

 

Cartel T’ho dic sense acritud

Las Clavariesas de Almussafes 2013 inician su andadura ofreciendo “T’ho dic sense acritud”, un show ácido y divertido que el televisivo cómico suecano Eugeni Alemany representará en el Centro Cultural de Almussafes el próximo viernes día 22 de febrero. Añade una dosis de risa a tu fin de semana disfrutando del espectáculo, cuyas entradas se pondrán a la venta a partir del próximo lunes día 4.

 

Tras 12 años dándolo todo por la tele, Eugeni Alemany sube al escenario del Centro Cultural de Almussafes con un monólogo de humor – escrito por él mismo – que nos descubrirá los entresijos que ocurren tras las cámaras de televisión.

 

Con el show “T’ho dic sense acritud”, que se representará a partir de las 22.30 horas del próximo viernes día 22 de febrero, el presentador, reportero y guionista de televisión  comparte su visión ácida y divertida de la vida, contando experiencias personales relacionadas con la actualidad y el mundo de la televisión que harán estallar la risa entre los espectadores.

 

Las Clavariesas de Almussafes de este año 2013 han apostado por este espectáculo de humor, 100% valenciano y 100% imprevisible, cuya seña de identidad es el estilo irónico, ingenioso y divertido que ha hecho tan popular a este valenciano y que le ha permitido trabajar en las principales cadenas de televisión del país durante más de una década con gran éxito. “Caiga quien Caiga”, “Trau la llengua”, “Gormandia”, “Nos pierde la fama”, “Xq no te callas”, “A la fresca” y “Sense filtre”·son algunos de los programas que ha protagonizado este cómico suecano.

 

A partir del próximo lunes día 4 y hasta el mismo día del monólogo se podrán adquirir las entradas, para las que se ha establecido un precio-donativo de 5 euros, en el mismo Centro Cultural. El horario establecido para la venta es lunes, miércoles y viernes, de 18 a 20 horas y martes, de 11 a 13 horas.

[wp_ad_camp_2]

NO COMMENTS

Leave a Reply