La Gala Fallera de Alboraya reúne a todas las Falleras Mayores del...

La Gala Fallera de Alboraya reúne a todas las Falleras Mayores del municipio

0 824

El Hotel Olympia acogió el pasado sábado, la Gala Fallera de Alboraya, evento que sirvió para realizar la entrega de los ‘bunyols d’or amb brillants i fulles de llorer’ y para rendir homenaje a las Falleras Mayores del municipio.

Gala Fallera de Alboraya

La noche empezó con las emotivas presentaciones de cada una de las falleras mayores y de los presidentes de las fallas, donde cada comisión fallera había preparado con mucho cariño un pase de imágenes recordando la trayectoria de sus representantes en el mundo de las fallas.

 

En el ‘Sopar de Gala’ los falleros de Alboraya también pudieron celebrar el X Aniversario de la Junta Local Fallera de Alboraya, donde Miguel Chavarría, alcalde de Alboraya felicitó a la Junta por el trabajo realizado durante los 10 años y por los actos realizados junto con todas las comisiones falleras, además animó a todas las fallas a compartir la felicidad de la fiesta con todos los vecinos.

 

Por otro lado, el presidente de la Junta Local Fallera, Fernando Mateu, dedicó unas palabras a las Falleras Mayores destacando que «llevan el entusiasmo de estas fallas porque son lo más grande de la fiesta».

 

Además durante la Gala Fallera se hizo entrega de los premios al ‘Ninot Indultat’ infantil y mayor, que este año recayeron ambos galardones en la Falla Platja Patacona-Camí de Vera, las falleras mayores, Nuria Ascó y Rebeca López, junto a los presidentes Iván Ascó y José María Núñez recogieron emocionados el trofeo.

NO COMMENTS

Leave a Reply