Finalizaron este fin de semana con éxito de participación las Fiestas Populares...

Finalizaron este fin de semana con éxito de participación las Fiestas Populares del Barrio Orba 2014

0 610
Fiestas Populares del Barrio Orba 2014
  • Un año más los vecinos y vecinas de Alfafar despidieron ayer las tradicionales Fiestas Populares.
  • Los actos se clausuraron con un castillo de fuegos artificiales.
  • Las entidades y asociaciones del municipio se han volcado tanto en la organización como en la participación de muchos de los actos celebrados estos días.

La noche de ayer domingo finalizaron un año más las Fiestas Populares del Barrio Orba 2014, cuyo programa de actos se llevó a cabo en gran parte a la participación de las entidades y asociaciones locales, que colaboraron tanto en la organización como en la celebración de estos.

Fiestas Populares del Barrio Orba 2014

El último día de actividades lo abrieron la Agrupación Musical Orba y la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cecilia de Alfafar, que acompañaron la Cabalgata Infantil por las calles del Barrio Orba. A continuación se ofició la tradicional misa en el jardín del Edificio Sanchis Guarner, seguida por una cena en la Plaza Poeta Miguel Hernández amenizada por la música de la Orquesta Exit. La semana de actos y eventos se clausuró oficialmente con un castillo de fuegos artificiales en el patio del CEIP Orba a medianoche.

Como cada año, las Fiestas Populares del Barrio Orba 2014 han estado llenas de eventos y actos para personas de todas las edades y gustos: conciertos, máster class de zumba, cenas al aire libre, cines de verano, representaciones teatrales, un torneo de básquet, una partida simultánea de ajedrez, campeonatos de juegos de mesa, una Disco Estiu y el tradicional Festival de Paellas, que de nuevo este año se ha trasladado al Espacio de Ocio Jaume I.

 

El Alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara y la Regidora de Festes Josefa Carreño, que asistieron a todos los eventos acompañados por la Corporación Municipal, agradecen la participación de todos los vecinos y vecinas en los actos, así como la implicación en la organización y celebración de estos de las entidades y asociaciones del municipio.

NO COMMENTS

Leave a Reply