Finaliza la exposición L’HORTA DE VALÈNCIA en el Tremolar

Finaliza la exposición L’HORTA DE VALÈNCIA en el Tremolar

0 566
Finaliza la exposición L’HORTA DE VALÈNCIA

Finaliza con gran éxito de asistencia la exposición L’HORTA DE VALÈNCIA en Espai Cultural Educatiu Mediambiental «Tremolar d’Alfafar»

  • Del 5 al 26 de noviembre, el ECEMTA ha acogido multitud de visitantes, tanto particulares como grupos de escolares y entidades locales.
  • Un grupo de alumnos de la EPA de Alfafar ha sido el último en visitar esta tarde esta exposición, organizada por el Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial y l’Ajuntament d’Alfafar.

Esta tarde ha finalizado el período de visitas en el edificio municipal Espai Cultural Educatiu Mediambiental Tremolar d’Alfafar ECEMTA, de la Exposición “La Universitat de València i els seus entorns: L’HORTA DE VALÈNCIA”, organizada conjuntamente por el Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial y l’Ajuntament d’Alfafar.

Finaliza la exposición  L’HORTA DE VALÈNCIA

Esta exposición ha mostrado estos días la compleja relación que históricamente se ha mantenido entre la ciudad y la huerta de Valencia, así como otros aspectos sobre la Huerta de Valencia como la educación medioambiental, la historia del arte, la biodiversidad, la geografía humana, la geografía física y la historia.

 

Entre sus muchos visitantes, tanto particulares como entidades locales o excursiones escolares, la exposición contó con la presencia la pasada semana de 50 alumnos y alumnas de la Universitat de València, que se encuentran cursando la carrera de Medio Ambiente, acompañados/as por el profesor Javier García, quien les dio las explicaciones pertinentes relacionadas con la huerta valenciana y la conservación de la misma.

 

Hoy, último día de la exposición, el ECEMTA ha recibido la visita de 2 grupos (mañana y tarde) de la Escuela Permanente de Adultos de Alfafar. Un total de 120 alumnos y alumnas de la EPA han podido disfrutar de esta didáctica exposición medioambiental, contemplando los paneles explicativos de la historia de l’Horta de València.

 

El profesor y Director de la EPA Josep Antoni Puchades, junto a otros/as compañeros/as docentes, organizadores de estas 2 excursiones, han acompañado este último día a la Concejala de Educación Dolores Monmeneu y la Concejala de Cultura Josefa Carreño en esta visita final.

NO COMMENTS

Leave a Reply