Esportiu Agility Almussafes consigue cuatro podios en la sexta prueba puntuable del...

Esportiu Agility Almussafes consigue cuatro podios en la sexta prueba puntuable del autonómico

0 965
Esportiu Agility Almussafes

 

Santiago Adsuara y Alejandro Queral, socios de la entidad, entran en la Liga Valenciana de Agility

 

Esportiu Agility Almussafes continúa atesorando medallas. El pasado domingo 21 de febrero consiguieron un total de cuatro podios en diversas categorías en la prueba puntuable celebrada en Torrent. Además, dos de sus miembros y sus perros, Santiago Adsuara con Batman y Alejandro Queral con Link, consiguieron plaza para incorporarse a la Liga Valenciana. La próxima cita con este deporte será en el mes de marzo en Biar.

 

La localidad de Torrent acogió el pasado fin de semana la sexta prueba puntuable para el Campeonato de la Comunitat Valenciana organizada por la Asociación Deportiva de Agility de la Comunitat, ADACV, en dos jornadas en las que una vez más los miembros de Esportiu Agility Almussafes han vuelto a destacar con sus excelentes resultados. Los socios del club consiguieron un total de cuatro podios con los que mantienen el nivel mostrado y se consolidan entre los mejores.

Esportiu Agility Almussafes

Pese a que en las pistas, diseñadas por el juez Francisco Alegre, se enfrentaban setenta y ocho equipos, obtuvieron podios en prácticamente todas las categorías y niveles. En categoría mini, nivel III, el primer puesto fue para Marina Domínguez y su can Rony. En la misma categoría, pero nivel II, Isabel Gimeno y Pichu se llevaron el segundo puesto. En categoría maxi, nivel II, Miguel Sanz y su perra Lion fueron los campeones, mientras que en la categoría mini, el triunfo fue para Eva Grau y Lis.

 

Además, el sábado 20 consiguieron plaza para la Liga Valenciana de esta disciplina deportiva Santiago Adsuara con Batman, y a Alejandro Queral con Link, quienes se enfrentarán a partir de ahora en las pruebas de mini II y maxi II, respectivamente. “Les damos la enhorabuena por su incorporación a la liga y esperamos que en la próxima prueba de ADACV, que tendrá lugar en Biar el próximo mes, nuestros equipos tengan tantos o más podios”, afirman desde Agility Almussafes.

NO COMMENTS

Leave a Reply