Día de la Persona Emprendedora

Día de la Persona Emprendedora

Día de la Persona Emprendedora
La presidenta del ACCO con el equipo y técnicos de la Mancomunitat

La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Alicante consigue el premio otorgado el Día de la Persona Emprendedora

 

  • El Acuerdo Comarcal por el Empleo y el Ayuntamiento de Paterna también figuraban como finalistas, pero finalmente no obtuvieron el galardón.
  • Las tres entidades competían en la categoría de Entidad Emprendedora en el ámbito territorial en el ámbito de la Comunidad Valenciana. 
Día de la Persona Emprendedora
La presidenta del ACCO con el equipo y técnicos de la Mancomunitat

“Llegar como finalistas, es un orgullo y una gran satisfacción, supone un reconocimiento al espíritu emprendedor y a las personas emprendedoras de la Comarca, al esfuerzo de las empresas por mejorar y por seguir generando riqueza y empleo en la comarca a pesar de las dificultades”.

Con estas palabras la presidenta del Acuerdo Comarcal por el Empleo, Carmen Jávega, ha mostrado su apoyo al equipo de técnicos de la entidad tras conocer el fallo del jurado y les ha mostrado su satisfacción por el hecho de que el ACCO se ha encontrado entre las entidades más valoradas por el tribunal que otorga estos premios.

Asimismo la presidenta ha felicitado a la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Alicante que finalmente se hizo con el galardón y al Ayuntamiento de Paterna por su labor dinamizadora del mercado de trabajo y fomento del emprendedurismo ya que “en los empresarios con iniciativa e ingenio está la llave para lograr un futuro mejor, donde prime de nuevo el empleo y la economía sostenible”.

Tras conocer el fallo del jurado Carmen Jávega ha apostado por continuar con la labor desempeñada por el Acuerdo Comarcal por el Empleo de l’Horta Sud, “sin dejar de lado acciones de sensibilización y fomento de la economía social y formación para el personal técnico de los diversos ayuntamientos que se encuentran bajo el paraguas de la Mancomunitat, para garantizar de este modo, una comunicación fluida entre las instituciones y el mundo empresarial”.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply