El Casal Jove de Puerto de Sagunto acoge la obra “Ladran, luego...

El Casal Jove de Puerto de Sagunto acoge la obra “Ladran, luego cabalgamos”

Ladran, luego cabalgamos

El espectáculo teatral de la compañía A Tiro Hecho se podrá disfrutar de manera gratuita con invitación el sábado 20 de mayo a las 19.30 horas

 

Con una apuesta por el trabajo físico, unido a la palabra y a la memoria, el espectáculo Ladran, luego cabalgamos llega al Casal Jove de Puerto de Sagunto el próximo sábado 20 de mayo, a las 19.30 horas. La obra, que se podrá disfrutar de manera gratuita mediante invitación llamando al 96 268 34 39, traza un recorrido emocional por diversos lugares y situaciones de la historia reciente.

 

El espectáculo, que entremezcla danza con interpretación, habla de la revolución y de la necesidad que nuestra sociedad tiene de ella. Es la segunda producción de la joven compañía valenciana A Tiro Hecho y está dirigida por la dramaturga Carla Chillida, quien también participa en la obra junto a Bruno Tamarit, Román Méndez de Hevia, Rafa Segura y Margarida Mateos Roig.

Ladran, luego cabalgamos

Según la propia compañía, esta obra trata de reavivar los momentos históricos, los poemas y canciones que permanecen como legado de nuestros abuelos, siendo estos el motor de un grupo de jóvenes idealistas, enamorados, utópicos, divertidos, comprometidos y luchadores que toma conciencia de su historia para construir un camino al porvenir.

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply