El C.A. Guadassuar Maskokotas campeón de España de Campo a Través por...

El C.A. Guadassuar Maskokotas campeón de España de Campo a Través por Clubes en veteranas F-35.

Guadassuar Maskokotas

Este domingo 13 de marzo, se ha disputado en Calatayud el XLI Campeonato de España de Veteranos de Campo a Través Individual y Clubes, donde las chicas del C.A. Guadassuar Maskokotas han conseguido un Campeonato de España histórico para el Club en esta disciplina.

El equipo ha estado formado por Bouchra Marzouki, Belen Blasco, Patricia Montalvo y Camen Sala. También en esta misma prueba a nivel individual, Belen Blasco se ha llevado la medalla de bronce en la categoría de F-40.

Por lo que respecta al equipo masculino que participaba en la categoría M-35, han acabado la competición en una muy buena 12ª posición, después de las bajas que arrastraban.

Guadassuar Maskokotas

También este mismo domingo al pabellón Lluis Puig de Valencia, se ha celebrado el Campeonato Autonómico Veterano de P.C.

El equipo del Maskokotas ha tenido una gran participación consiguiendo 12 medallas autonómicas: 2 primeros, en altura y 800 m.l.; 6 subcampeonatos y 4 terceros.

Esta competición ha servido para coger ánimo de cara a los días 18, 19 y 20 de marzo, donde en Antequera tienen el Campeonato de España de Veteranos en P.C.

NO COMMENTS

Leave a Reply