Éxito en el I Torneo Navidad Diputación de Valencia de Fútbol 7...

Éxito en el I Torneo Navidad Diputación de Valencia de Fútbol 7 celebrado en Alboraya

0 432
torneo de Navidad de la Diputación de Valencia
  • Valencia ya tiene representante para el campeonato nacional de fútbol 7 que organiza la Asociación Española de Minifútbol.
  • Pirofantasía se proclama campeón y nos representará en el nacional.

Alboraya acogió el 27 y 28 de diciembre, en la Ciutat del l’Esport el primer torneo de Navidad de la Diputación de Valencia. Ocho equipos en categoría masculina y cuatro en categoría femenina pelearon por el triunfo.

torneo de Navidad de la Diputación de Valencia

A la entrega de premios acudió el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría y el concejal de Deporte, Manuel Dueñas que fueron los encargados de repartir los trofeos a los vencedores.

 

“Ser sede del primer Torneo Navidad Diputación de Valencia de Fútbol 7 ha sido una gran oportunidad para Alboraya, porque desde nuestro municipio se ha elegido al representante valenciano para el campeonato nacional. Para nosotros es un reconocimiento por parte de la Diputación por el esfuerzo que se hace en Alboraya con el deporte y en este caso concreto con el Fútbol 7”, comenta el primer edil de la localidad.

 

En categoría masculina tras una interesante final el equipo ‘Pirofantasía’ se alzó con la victoria y será el representante de Valencia para el torneo nacional que se jugará en el mes de  junio.

 

En la categoría femenina las vencedoras fueron ‘El Lado Oscuro’ tras vencer a las ‘Heidis’.

 

También hubo trofeo para el mejor portero José Luís Cruz Garrigós “Josu”, de ‘Pirofantasía’ y para el mejor jugador, Priminescu Ionut Florentin, de ‘Dacia Team’.

NO COMMENTS

Leave a Reply