Almussafes reparte 5.000 euros en vales comerciales en la II edición de...

Almussafes reparte 5.000 euros en vales comerciales en la II edición de “Tot al teu poble”

0 455
Tot al teu poble

Con esta iniciativa, el ayuntamiento potencia las compras de Reyes en los establecimientos comerciales locales

 

35 tiques se sortean entre los vecinos con un valor de 100, 150 y 200 euros

 

 El salón de plenos de la Casa Consistorial de Almussafes ha acogido, hoy martes a las 11 horas de la mañana, la ceremonia de entrega de premios de la segunda edición de la campaña comercial “Tot al teu poble”. Tras el sorteo de vales, celebrado el pasado viernes 22, un total de 35 vecinos y vecinas de Almussafes han recogido sus tiquets por valor de 100, 150 y 200 euros, que podrán intercambiar por productos en los más de 200 comercios adheridos a la campaña. Se trata de una iniciativa promovida por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la localidad (Aecal).

 

Tras la celebración del sorteo público a cargo de la edil de Comercio, Davinia Calatayud, durante la mañana de hoy martes 26, la sala de plenos del ayuntamiento ha acogido el acto oficial de entrega de los vales comerciales a los vecinos que, entre el 1 y el 21 de diciembre, han realizado sus compras navideñas en los negocios locales participantes en la campaña, cerca de 200 empresas.

 

Con la propuesta “Tot al teu poble” se busca promover el consumo y el comercio sin salir del casco urbano y facilitar a la ciudadanía, de este modo, las compras navideñas y de Reyes. Los 35 agraciados han recibido cheques con un valor de 100, 150 y 200 euros, los cuales les servirán para adquirir obsequios, productos o tratamientos hasta el 5 de enero en cualquiera de las tiendas de la población que este año se han sumado a este certamen de promoción y fomento del pequeño comercio local.

Tot al teu poble

La edil de Comercio, Davinia Calatayud, ha felicitado a los ganadores y ha entregado los premios de la citada iniciativa municipal, a la que se ha destinado un presupuesto de 5.000 euros. Durante el acto, la concejala ha dado la enhorabuena a los agraciados y ha recordado el firme compromiso del ayuntamiento con las pymes locales, así como el objetivo del proyecto “Tot al teu poble”, “que es el de incentivar los gastos de estas fechas mediante compras responsables y de calidad en los propios establecimientos comerciales de Almussafes”.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply