Almussafes inaugura una muestra colectiva que recorre las zonas emblemáticas de la...

Almussafes inaugura una muestra colectiva que recorre las zonas emblemáticas de la población

0 426
Encuentro de Pintores

Las obras, creadas durante el III Encuentro de Pintores convocado por Paleta i Pinzell, se podrán visitar hasta el día 31 en el Centro Cultural

 

El pasado viernes, 12 de mayo, se inauguró en Almussafes la última exposición artística realizada por la Asociación Cultural Paleta i Pinzell en la tercera edición de la consolidada reunión de pintores, que se llevó a cabo el día 7 por la mañana.

 

La ceremonia pública de apertura de la muestra se celebró en el Centro Cultural a las 20 horas de la tarde y contó con la asistencia del presidente de la entidad, Francisco Peralta, la edil Paqui Oliver y el grupo de autores participantes.

Encuentro de Pintores

Los vecinos de Almussafes podrán visitar los trabajos, 20 en total, que permanecerán en el hall del mismo edificio hasta el día 31. Las pinturas, ejecutadas mediante técnicas muy diversas como el óleo, el acrílico o la acuarela, recorren las principales zonas verdes y algunas de las localizaciones más significativas del casco urbano, como el polideportivo, el parque de las Eras o el ambulatorio.

 

Cerca de una treintena de amantes del arte pictórico de Almussafes y de diferentes municipios de la comarca se dieron cita el domingo 7 de mayo, convocados por la agrupación, para disfrutar de una jornada de convivencia y diversión con la pintura como protagonista.

NO COMMENTS

Leave a Reply