Alfafar presenta la Iª Feria de la Tapa y Comercio del municipio

Alfafar presenta la Iª Feria de la Tapa y Comercio del municipio

0 968
Alfafar presenta la Iª Feria de la Tapa y Comercio
  • El acto ha tenido lugar en el Centre Municipal dels Majors del Parc de les Palmeres, asistiendo gran parte de los participantes en la Feria que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de junio.
  • Durante la presentación se han podido ver y degustar las tapas y productos de las empresas que expondrán durante la Feria.

Este mediodía ha tenido lugar en el Centre Municipal dels Majors del Parc de les Palmeres del municipio la presentación de la 1ª Edición de la Feria de la Tapa y Comercio de Alfafar.

Alfafar presenta la Iª Feria de la Tapa y Comercio

El Alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, ha abierto el acto, acompañado del Regidor de Comerç Francisco Sebastiá y los responsables de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local-AFIC, Área organizadora del evento.

 

La I Feria de la Tapa y Comercio de Alfafar tendrá lugar la semana próxima, siendo los días 6, 7 y 8 de junio, instalándose en la Plaça Corts Valencianes del Barrio San Jorge de Alfafar.

 

Además de ser un amplio expositor de la oferta comercial y gastronómica del pequeño comercio del municipio, esta feria acogerá una serie de actividades como demostraciones de los casi 60 stands participantes, desfiles, programas de radio, juegos e hinchables para los/as más pequeños/as y la entrega de premios del III Concurso de Escaparatismo Primavera-Verano de Alfafar.

 

Durante la presentación se han podido ver y degustar las tapas y productos de las empresas que expondrán durante la Feria.

NO COMMENTS

Leave a Reply