Alfafar da comienzo a las fiestas Patronales y Populares.

Alfafar da comienzo a las fiestas Patronales y Populares.

0 420
Alfafar da comienzo a las fiestas Patronales y Populares
  • Serán once días de fiestas religiosas y cívicas.
  • Un año más se destaca la implicación por parte de asociaciones de vecinos del municipio.

Este fin de semana Alfafar ha dado el pistoletazo de salida a las fiestas Patronales y Populares. Las fiestas se celebran en conmemoración de los patrones del municipio, Sant Sebastià y La Mare de Déu del Dó.

Alfafar da comienzo a las fiestas Patronales y Populares

Los actos dieron comienzo el viernes con el espectáculo de fuegos artificiales y la inauguración de los ya tradicionales barracones. En esta apertura de los mismos como cada año, el alcalde del municipio, Juan Ramón Adsuara hizo entrega en cada uno de ellos de un detalle, que consiste en dos botellas de vino, el programa de fiestas y en esta ocasión, también se adjuntó la guía comercial, como acción dentro de la campaña #CompraDisfrutaAlfafar, dando apoyo al comercio local.

Dentro del global de las actividades realizadas, destacan las deportivas como el Campeonato de Billar, la IV Fiesta de Voleibol, la III Carrera de Escuelas de Ciclismo. Espectáculos musicales y humorísticos, fiestas para los más pequeños, música para todos los gustos y pasacalles. Como cada año, todas estas actividades pensadas para el disfrute de los vecinos y vecinas ha contado con la plena implicación de las asociaciones del municipio, pudiendo así llevarse a cabo de la mejor manera posible.

 

La fiesta más esperada por todos, es la que tendrá lugar el miércoles 2 de septiembre, la tradicional Festa de la Font. Donde este año, además, lucirá como nunca por la reciente rehabilitación de este centenario monumento.

NO COMMENTS

Leave a Reply