Javier Palazón junto con Daniel Sánchez en los juegos mundiales de billar...

Javier Palazón junto con Daniel Sánchez en los juegos mundiales de billar a tres bandas

0 847
Javier Palazón

JAVIER PALAZÓN EN LOS JUEGOS MUNDIALES DE WROCLAW

Javier Palazón junto con Daniel Sánchez serán los representantes españoles de billar a tres bandas en los juegos mundiales que se celebrarán del 20 al 30 de julio en la localidad polaca de Wroclaw.

 

Esta competición que celebra su décima edición está organizada por la Asociación Internacional de Juegos Mundiales (IWGA) y bajo patrocinio del Comité Olímpico Internacional, participan en ellas todas aquellas federaciones no olímpicas.

Con un total de 31 deportes, de más de 4500 atletas y alrededor de 110 paises, Javier Palazón jugador de la Federación de Billar de la Comunidad Valenciana disputará estos juegos mundiales en la modalidad de billar a tres bandas.

Solo 16 jugadores de todo el mundo en esta modalidad tienen la oportunidad o privilegio de disputar unos juegos mundiales. Javier Palazón tras conseguir el número dos del ranking nacional y haber escalado al número 25 del ranking mundial, nos comenta “Disputar los juegos mundiales es una experiencia única, la afronto con mucha ilusión, mi aspiración es conseguir una medalla”

Javier Palazón

Javier empezará la competición el día 26 a las 12.00 de la mañana, desde la Federación de Billar de la Comunidad Valenciana le deseamos mucha suerte y que disfrute de esta experiencia.

NO COMMENTS

Leave a Reply