Alfafar- Becas Diputació de València 2012

Alfafar- Becas Diputació de València 2012

Despedida becarios la dipu te beca

Noticias Alfafar

L´Ajuntament d´Alfafar se despide de los 31 universitarios de “la Dipu te beca”

El Alcalde y la Concejala de Servicios Internos  se han reunido hoy en el salón de plenos municipal con los 31 becados de la Diputació de València que han realizado prácticas este verano en el consistorio.

Los 31 jóvenes de Alfafar becados por el programa provincial “la Dipu te beca” han realizado sus prácticas formativas en l´Ajuntament d´Alfafar. Esta iniciativa ha posibilitado que durante este verano, los estudiantes hayan ganado experiencia y formación laboral en áreas cercanas a sus estudios al tiempo que han percibido su primer sueldo.

 

Después de un acto formal de despedida con el Alcalde Juan Ramón Adsuara y la Concejala de Servicios Internos Mª José Bello, los estudiantes se han hecho la foto de familia.

Despedida becarios la dipu te beca

Las becas obtenidas por l’Ajuntament d’Alfafar para este verano han estado muy repartidas en las distintas áreas del consistorio (Infancia, Juventud, Deportes y Bienestar Social; Mantenimiento y Vía Pública; Informática y Modernización; Comercio y AEDL; Alcaldía y Comunicación; Servicios Internos; Cultura y Fiestas; Sanidad; Tesorería y Recaudación;  Urbanismo, Ordenación del Territorio y Vivienda).

NO COMMENTS

Leave a Reply