El vóley playa toma la Playa de la Patacona

El vóley playa toma la Playa de la Patacona

0 850
vóley playa Playa de la Patacona
  • Éxito de participación en la 3ª prueba de Competición de Invierno de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana en la Playa de la Patacona. Un total de 34 equipos participantes, 18 en el cuadro masculino y 16 en el cuadro femenino, se han dado cita en la arena valenciana para disputar esta competición invernal, con un clima veraniego.

Valencia, 13 de marzo 2017.- El vóley playa ha vuelto a cobrar vida en la arena de la Patacona con la celebración de la 3ª prueba de Competición de Invierno de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana. Tras las primeras pruebas realizadas en Elche y Albal, la tercera cita se disputaba a orillas del Mediterráneo en una jornada soleada, ideal para acoger esta nueva prueba.

La jornada, a la que acudió el concejal de deportes Manuel Dueñas, se disputó el pasado domingo 12 de marzo y ha contado con la participación de 18 parejas que compitieron en el cuadro masculino mientras que en la categoría femenina han sido 16 los equipos participantes.
vóley playa Playa de la Patacona
En el cuadro masculino, Daniel Moreno y Tomás Botas se impusieron a la pareja conformada por Hugo Huesca y Ryan Hamilton. El pódium lo completaron Pavlo Kosarevich y Guillermo Gómez que obtuvieron el tercer puesto.

En el cuadro femenino, las campeonas de la prueba fueron Olga Mateeva y Maira Vásques que doblegaron a Helene Michou y a Laura Holzl en una final apasionante. En el tercer lugar finalizaron Sandra Salleras y María Bercedo.

Un torneo protagonizado por la gran participación de parejas, en ambas categorías, y por el buen clima que acompañó a esta tercera prueba invernal de vóley playa.

CLASIFICACIÓN FINAL

FEMENINO:
Campeonas: Olga Mateeva – Maira Vásques
Subcampeonas: Helene Michou – Laura Holzl
3ª Clasificadas: Sandra Salleras – María Berceo

MASCULINO:
Campeones: Daniel Moreno – Tomás Botas
Subcampeones: Hugo Huesca – Ryan Hamilton
3º Clasificados: Pavlo Kosarevich – Guillermo Gómez

NO COMMENTS

Leave a Reply