Tras la presentación de candidatura, el PP de El Puig da el...

Tras la presentación de candidatura, el PP de El Puig da el pistoletazo de salida a la campaña electoral con la pegada de carteles

El Puig de Santa Maria

Esta noche ha dado comienzo oficialmente la campaña electoral y El Puig de Santa Maria ha aprovechado su presentación de candidatura para que un buen grupo de amigos y simpatizantes salgan a la calle a la tradicional pegada de carteles.

El Puig de Santa Maria

De esta forma, José Miguel Tolosa y su equipo han colocado los carteles del candidato y de grupo en los espacios reservados para ello. Esta noche es muy especial, un momento donde se demuestra la unión y las ganas de trabajar de este grupo de hombres y mujeres que ya mañana saldrán a la calle con sus propuestas y proyectos que se harán realidad durante los próximos cuatro años de gobierno si la población deposita su confianza en ellos el próximo 24 de mayo en las urnas.

 

Tolosa asegura que El Puig de Santa Maria se juega más que unas elecciones, “nos jugamos un futuro ilusionante y de prosperidad para nuestro pueblo que no podemos dejar escapar”.

 

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply