Los premios finales de Novembre Negre y la Gala de entrega

Los premios finales de Novembre Negre y la Gala de entrega

Cuatro cortometrajes y tres micro-relatos en el palmarés de los premiados del Novembre Negre 2016

 

El pasado sábado 26 de noviembre tuvieron lugar los pases de cortometrajes y  la gala de premios de Novembre Negre. Entre lo más destacado, además de advertir que las tres finalistas micro-relatos IES eran autoras, sin duda el Premio del Público.

 

Los cinco cortometrajes que se disputaban el cariño y la complicidad del respetable eran: Valencia Violenta, Culpable, Risky Game, Como yo te amo y Cambio. De estas cinco producciones, cuatro eran españolas, más en concreto valencianas, y un cortometraje pertenecía a Alemania (Risky Game).

2-premio-micro-relatos

El cortometraje ganador del Premio del Público fue Como yo te amo, dirigido por Fernando García-Ruiz y guión de Antonio Mercero. Una alocada historia de amor entre un delincuente de poca monta enamorado de la policía nacional que lo detiene

 

Así, el palmarés oficial del certamen de cortometrajes está compuesto por:

 

PREMIO DEL JURADO NN´16: A L´OMBRA DE LA MUNTANYA de NEITH SENTIS

 

PREMIO DEL PÚBLICO NN´16: COMO YO TE AMO de FERNANDO GARCÍA-RUIZ

 

El premio local estuvo muy reñido entre dos cortometrajes. Tanto que acabaron ganando los dos (ex-aequo) por la misma puntuación. Los cortometrajes son: Fundido en negro y 12 horas. Ambas producciones han sido elaboradas por el alumnado de la Escuela de Cine del Casal Jove.

 

En cuanto al concurso de micro-relatos IES, el tercer premio fue para Paula Blasco, el segundo para Natalia Galindo y el primero para Ana María Calina.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply