Los jubilados de Almussafes se comen el Roscón de Reyes

Los jubilados de Almussafes se comen el Roscón de Reyes

0 1099
jubilados de Almussafes

La concejalía de la Tercera Edad sortea regalos entre los asistentes a la primera cena del año 2016

Como viene siendo habitual, en torno a 200 mayores de la localidad de Almussafes se dieron cita, el pasado sábado día 9, en el Hogar del Jubilado para disfrutar de la cena conmemorativa de Reyes, el acto de hermandad con el que la Asociación de Jubilados y Pensionistas festeja la apertura del año 2016.

 jubilados de Almussafes

Además de degustar el dulce típico de Reyes, el tradicional Roscón, que fue el postre estrella de la cena, este año el acto contó con una novedad. La concejala de la Tercera Edad, Paqui Oliver, decidió sorprender a los asistentes con un sorteo público de ocho regalos de artículos para el hogar, que se celebró una vez concluida la cena.

 

Los representantes de la Junta Directiva de la Asociación, entre ellos el propio presidente Francisco Ruiz, colaboraron con la edil en la realización de la rifa, con la que se repartió felicidad a los ocho vecinos y vecinas que finalmente resultaron agraciados.

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply