La Primitiva de Almussafes exalta a sus falleras mayores

La Primitiva de Almussafes exalta a sus falleras mayores

0 869
La comisión fallera la Primitiva de Almussafe

 

La comisión fallera la Primitiva de Almussafes celebró, el pasado fin de semana, los actos públicos de presentación oficial de sus máximas representantes para las Fallas del presente año 2014. Lourdes Moreno Blay y Mª José Martí González disfrutaron de sus respectivas exaltaciones, arropadas en todo momento por sus respectivas comisiones.

 La comisión fallera la Primitiva de Almussafe

El salón de actos del Centro Cultural fue de nuevo el escenario para la celebración sendos actos de exaltación, en los que afloraron las máximas emociones de las dos protagonistas de la Primitiva. Tal y como establece la tradición, tanto el presidente de la entidad, Ignacio Benavent López, como el presidente infantil del presente ejercicio fallero, Josep Chaqués Magraner, acompañaron a las falleras mayores en sus días grandes, preludio de la extensa programación que este año dotará de contenido las Fiestas Josefinas.

 

Concluidas las dos presentaciones falleras, celebradas durante la velada del pasado sábado día 15 y la tarde del domingo 16, la comisión ofreció espectáculos que hicieron las delicias del público asistente. En concreto, los adultos apostaron por la escenificación del conocido sainete valenciano “Quelo Xufeta” y los infantiles se divirtieron con el musical en boga de Violeta.

 

Como en las anteriores ediciones, el alcalde, Albert Girona, fue el encargado de imponer los buñuelos de oro a los falleros con mayor tradición en la Primitiva, una entidad fundada en el año 1973.

NO COMMENTS

Leave a Reply