La Peregrina en Alfafar

La Peregrina en Alfafar

0 380
La Peregrina en Alfafar

La Imagen Peregrina de la Virgen de los Desamparados visitará Alfafar

  • Las Parroquias Nuestra Sra. Del Don y Santa Fe de Alfafar, realizaron a petición de la Junta Local Fallera hace unos meses, la solicitud de la imagen, la cual estará en Alfafar en septiembre.
  • También ha instalado urnas en los casales falleros y en los SAC del Ayuntamiento y Barrio Orba para quien desee apuntarse para portar la imagen durante su visita a Alfafar.

Las Parroquias de Alfafar Nuestra Sra. Del Don del Casco Antiguo y Santa Fe del Barrio Orba, realizaron a petición de la Junta Local Fallera de Alfafar durante las pasadas Fallas de 2014, la solicitud para que la Imagen Peregrina de la Virgen de los Desamparados visitara Alfafar.

La Peregrina en Alfafar

Dicha petición fue concedida, en base a que el presente año se celebra el 75 aniversario de la restauración de la Virgen del Don, Patrona de Alfafar, fijándose la visita para los días 19, 20 y 21 de septiembre a ambas Parroquias de Alfafar.

 

Desde éstas y la Junta Local Fallera de Alfafar ya se está trabajando en la preparación de esta visita. Además las comisiones falleras del municipio han instalado en sus casales unas urnas para quien desee apuntarse para portar la Peregrina durante su visita a Alfafar. Dichas urnas pueden encontrarse también en l’Ajuntament d’Alfafar y el SAC del Barrio Orba, para que quien lo desee, pueda participar como portador/a en este acontecimiento.

NO COMMENTS

Leave a Reply