La Mancomunitat ayuda a los desempleados de l´Horta Sud a afrontar una...

La Mancomunitat ayuda a los desempleados de l´Horta Sud a afrontar una entrevista de trabajo

0 903
Las claves de la entrevista de trabajo

La sesión de ayer “Las claves de la entrevista de trabajo” forma parte del ciclo de charlas interactivas puesto en marcha por la Mancomunitat para asesorar y ayudar a los vecinos desempleados de la comarca a encontrar empleo

 Las claves de la entrevista de trabajo

“Las claves de la entrevista de trabajo” ha sido la nueva charla que acogió ayer  la Mancomunitat Intermunicipal de l´Horta Sud, en el marco del ciclo de encuentros interactivos puesto en marcha el pasado año con la finalidad de aportar información y consejos que ayuden a los vecinos desempleados de nuestra comarca en su tarea de buscar trabajo.

Durante la jornada de ayer se analizaron los diferentes pasos y estrategias a seguir a la hora de afrontar una entrevista de trabajo. La clave fundamental es ir preparado, no se debe improvisar. Para ello, es muy importante informarse sobre la empresa que te va a entrevistar y el puesto de trabajo que se oferta. Crear una buena impresión desde el principio, pensar antes de contestar las preguntas y, sobre todo, tener seguridad en uno mismo son algunos de los aspectos que tenemos que tener en cuenta a la hora de enfrentarnos a una entrevista de trabajo.

Los más de 50 vecinos de la comarca que se acercaron a la charla pudieron resolver sus dudas en este encuentro interactivo que, una vez más, ha resultado todo un éxito de participación. Es más, son muchos los municipios que han solicitado a la Mancomunitat trasladar estas charlas a sus municipios  con el fin de acercar esta información tan útil a sus vecinos.

Para Soledad Ramón, presidenta de la Mancomunitat, “la gran respuesta que están dando los vecinos de la comarca a estas charlas pone de manifiesto la importante labor informativa y de asesoramiento que está realizando la Mancomunitat en materia de fomento del empleo”.

NO COMMENTS

Leave a Reply