“La Dipu te beca” 2014 se clausura oficialmente en Almussafes

“La Dipu te beca” 2014 se clausura oficialmente en Almussafes

0 976
La Dipu te beca

El Consistorio de Almussafes ha reunido, durante la mañana hoy viernes día 12, a los 13 jóvenes estudiantes becarios que durante los meses de julio y agosto han participado en el programa “La Dipu te beca” para celebrar un acto conjunto de clausura del proyecto.

La Dipu te beca

Aunque el pasado día 30 de agosto, los jóvenes estudiantes concluyeron formalmente sus prácticas, el alcalde les han reunido para agradecerles personalmente la labor desempeñada y hacerles entrega de diversa documentación. En concreto, los becarios han recibido un diploma y una carta de agradecimiento por la labor realizada.

 

El presidente de la Corporación, Albert Girona, ha aprovechado el acto de despedida pera resaltar la importancia del trabajo desarrollado por los jóvenes estudiantes becados durante los dos meses de desarrollo de sus prácticas en los diferentes departamentos de la administración local.

 

En concreto, los diez universitarios becados han trabajado durante los meses de julio y agosto en las áreas de Urbanismo, Cultura, Secretaría, Economía, Desarrollo Local, Juventud y Deportes, Bienestar Social y Comunicación. Por su parte, las tres plazas convocadas para los alumnos de ciclos formativos fueron asignadas a los departamentos de Urbanismo, Secretaría y Juventud y Deportes.

NO COMMENTS

Leave a Reply